EDITECNIA: Ejecución de Instalaciones Tecnológicas, Domótica, Seguridad, Videovigilancia, Audiovisuales y Redes de Voz y Datos.
Editecnia Ejecución de Instalaciones Tecnológicas

15-03-12 Participación de Gerardo Romero, Director Comercial de Grupo LYNKA, en el Foro "Conocimiento y Competitividad"

El foro “Conocimiento y competitividad: desarrollo de empresas basadas en el conocimiento’”, organizado por Diario SUR y la Universidad de Málaga (UMA) con la colaboración especial de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ha contado con la presencia de Gerardo Romero, Director Comercial de Grupo LYNKA, en la mesa de debate “Emprender desde el Conocimiento”.

 
La cuestión fundamental analizada por empresarios e investigadores malagueños en el marco de este foro, es el fomento de la creación de empresas basadas en el conocimiento y la transferencia tecnológica entre el mundo universitario y el 'real'.
 
Por su temática, este encuentro está dirigido tanto a investigadores como a alumnos y empresarios. La indudable relevancia de los asuntos tratados ha atraído la presencia del consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, D. Antonio Ávila; así como de la rectora de la UMA, Dña. Adelaida de la Calle, entre otras personalidades.
 
En el siguiente enlace podéis ver una parte de su intervención:
 
Compartir
© Ejecución de Instalaciones Tecnológicas EDITECNIA. thesign.net
Principales Áreas de Actuación
CATÁLOGO EDITECNIA
Instalaciones Tecnológicas
GRUPO LYNKA
Catálogo General
REFERENCIAS ENERGÍA
Sistemas de Seguridad